• La nueva imagen de la Escuela de Idiomas, que sale a la luz el próximo 17 de septiembre, sorprende por su aire fresco para llamar la atención de todos los públicos
  • Tras veinte años a la cabeza de la formación de idiomas, Cambridge Institute afronta el nuevo curso a la vanguardia de las nuevas tecnologías para garantizar la calidad de sus programas formativos

Cambridge Institute está de enhorabuena. El próximo 17 de septiembre, estrena imagen y WEB para cerrar el verano por todo lo alto y lo hace con el firme compromiso de llamar la atención de todos los públicos y sorprender por su “renovada imagen”.  Tras más de  dos décadas a la vanguardia de la formación de idiomas, la escuela ha hecho esta apuesta por conseguir una imagen más fresca con el objetivo de llegar a todos los públicos y captar, especialmente, a aquellos alumnos más indecisos con la formación de idiomas. Su nueva imagen transmite frescura e incorpora mensajes muy vanguardistas, con los que se pretende crear una gran comunidad de alumnos.

Bajo lemas tan modernos como “La tribu que no se pierde nada”, Cambridge Institute presenta una completa WEB en la que explica al detalle todos sus servicios y pone en valor especialmente su firme apuesta por las nuevas tecnologías. La formación online y por videoconferencia son hoy un valor añadido de la oferta de cursos de Cambridge Institute y le han permitido seguir formando a sus alumnos pese a los devastadores efectos del COVID 19, que obligaron a suspender durante meses la formación presencial.

Cambridge Institute dispone de cursos a medida para todos los alumnos y todos los bolsillos. La oferta del nuevo curso (2020-2021) podrá consultarse al detalle en la nueva WEB y en las redes sociales, donde la Escuela ha reforzado también su presencia para llegar a todos los públicos. Formación en grupo, One to One o in company son las tres grandes alternativas de la formación de idiomas, que Cambridge Institute domina desde hace veinte años.

La apuesta formativa de la Escuela se ve además reforzada por la oferta complementaria de Cambridge Soho Club, un espacio alternativo anexo a la academia y donde se organizan multitud de eventos para aprender idiomas de una manera diferente. Su calendario de actividades podrá consultarse también en la nueva WEB. Talleres alternativos, workshops de conversación o reuniones de alumnos internacionales son algunas de las actividades complementarias.